iPhone 6 precio en México

iPhone 6 precio Mexico

iPhone 6 precio Mexico

El precio del iPhone 6 en México podría ser más caro de lo que pueda valer el iPhone 5S aunque tal vez Apple este año en su lanzamiento proponga dos modelos de iPhone. Lo que si es verdad, es que Apple tiene que recuperar gran parte de la cuota de mercado perdida y te explicamos el precio que podría tener el iPhone 6 en México libre en función del coste oficial que tiene actualmente el iPhone 5 :

iPhone 5 64Gb    $13800 pesos
iPhone 5 32Gb    $12200 pesos (-$1600 más barato que el de 64 Gb)
iPhone 5 16Gb    $10600 pesos (-$1600 más barato que el de 32 Gb)
iPhone 4S 16Gb     $9000 pesos (-$1600 más barato que el iPhone 5 16Gb)

Está claro que Apple puede hacer 3 cosas, subir el precio del iPhone 6, mantenerlo o bajarlo. La primera opción de subir el precio, considero que no la escogerá porque podría perder muchos usuarios en México. Optar por bajar el coste podría ser negativo para su imagen. Así que yo creo que Apple mantendrá el precio del iPhone 6 16Gb y que por lo tanto podría costar $10600 pesos.

Post relacionado: iPhone 6 cuando sale en México

De todas formas, para poder predecir lo que hará Apple a finales del 2014 con los precios del iPhone 6 en México sería conveniente esperar a ver lo que hace este año con los precios del iPhone 5S en su lanzamiento.
Posiblemente, también mantendrá el precio del iPhone 5S en $10600 pesos y observará la respuesta que tienen los usuarios con este precio y analizará las críticas que reciba. Una vez que tenga esta información decidirá si seguir con la misma estrategia o no para el iPhone 6.

Ya para acabar, comentaros que últimamente hay mucho rumores que Apple podría sacar dos iPhone en su próximo lanzamiento a finales de septiembre de 2013. Sería el iPhone 5S y el iPhone low cost o también llamado iPhone mini.
No hay que descartar esta posibilidad porque Apple podría sondear la respuesta del mercado con un iPhone de bajo coste para ver la aceptación que tiene. Este modelo estaría principalmente dirigido a mercados emergentes y quien sabe, tal vez Apple podría abrirse mercado como lo ha hecho Samsung con sus Galaxy mini.

Post relacionado: iPhone 5S video low cost o iPhone 5S Mini

iPhone 6 precio Mexico


iphone 6 newsletter RSS iPhone 6
No usamos tu email con terceros


No se pueden escribir más comentarios.