iPhone 6 iOS 7 según indicios en el campus de Apple

iPhone 6 iOS 7 según indicios en el campus de Apple

apple logo logotipo

iPhone 6 iOS 7

Recientemente se han encontrado registros de aplicaciones con referencias al iPhone 6 y al nuevo iOS 7. Desarrolladores han informado de estos hechos al portal “The Next Web” compartiendo información de identificadores del nuevo iPhone y la siguiente gran actualización del sistema operativo iOS 7 para smartphones y tablets.

Un desarrollador mostró que Apple ha estado probando componentes (hardware) que se relaciona con un nuevo identificador, el “iPhone 6.1″, corriendo bajo un dispositivo que se ejecuta con iOS 7, del que se espera su lanzamiento para mediados de este año.

El buque insignia actual de Apple, el iPhone 5, lleva los identificadores “iPhone 5.1″ y el “iPhone  5.2″ según el modelo LTE y el 4G con el que opera.

De los registros del desarrollador, algunas solicitudes de la aplicación provienen de una dirección IP del campus Cupertino de Apple, sugiriendo que miembros de desarrollo del software de Apple están testeando algunas de las aplicaciones más populares que ya están en la Apple Store.

Aunque un sistema operativo o los datos de un dispositivo puedan ser falsificados para acrecentar los rumores, que la IP tuviera la procedencia del campus Cupertino de Apple nos lleva a creer que esta información es realmente veraz casi al 100%.

En los registros de los desarrolladores no hay datos concretos de hardware o software, pero estos son indicios más que suficientes de que Apple ya ha comenzado a trabajar en la nueva versión del iOS 7 y que en un tiempo no muy lejano se empezará a hablar más y más sobre el siguiente SO y el iPhone 6.
Os recordamos brevemente la cronología del sistema operativo iOS según la Wikipedia:

Junio 2007 iOS 1
Julio 2008 iOS 2
Junio 2009 iOS 3
Junio 2010 iOS 4
Octubre 2011 iOS 5
Septiembre 2012 iOS 6

¿Qué versión de iOS te parece la más estable? ¿cuál es la que más te ha gustado?

iPhone 6 iOS 7

iphone 6 newsletter
No usamos tu email con terceros

Imagen de Aditza121 CC BY http://www.flickr.com/photos/aditza121/235315669

Fuente de http://thenextweb.com/apple/2013/01/01/developers-begin-seeing-new-apple-iphone-hardware-and-ios-7-in-usage-logs/

3 COMENTARIOS

  1. No creo que del iPhone 5 salte al 6. Como ya hemos visto Apple siempre saca versiones mejoradas del mismo dispositivo, como el iPhone 4 al 4s, igual en sus ordenadores primero mas gruesos luego un poco mas delgados y mas rápidos.
    En comparación el iPhone 4s al 5 no existe una diferencia muy grande.
    Suelen sacar dispositivos casi en las mismas fechas no a mediados de año como dice aquí

    • Hola Miguel,es 100% cierto lo que comentas, Apple saca siempre un modelo intermedio entre cada iPhone y con total seguridad el iPhone 5S será el siguiente. Por cierto en otro post hablamos sobre las fechas de lanzamiento del iPhone 6. Por último, aclarar que las fechas que se muestran al final de este post hacen referencia a las fechas de lanzamiento del sistema operativo iOS y no al de los iPhone ;)

Dejar una respuesta