iPhone 6 32Gb

iphone 6 32gb rumores

iPhone 6 32Gb

Posiblemente será la versión básica del nuevo lanzamiento de Apple, ¿por qué señalamos esta posibilidad? Pues a continuación razonaremos y te daremos algunas explicaciones por las que el próximo terminal tendrá esas características.

Con el iPhone 4 fue la última vez que se vió un smartphone de la Manzana con 8Gb y con la versión 4S y 5 el modelo básico se vende con una capacidad de 16Gb por lo que Apple en su próxima versión ya sea con el 5S o con el siguiente ofrecerá mayor almacenamiento, por lo que seguramente el iPhone 6 32Gb si o si será el modelo más bajo en cuanto a capacidad.

Si observamos las tendencias actuales, el Samsung Galaxy S3 ya tiene 16Gb de almacenamiento y poco a poco la mayoría de los terminales ofrecerán de base esta cantidad de Gb. Por consiguiente, dado el tiempo que pasará hasta que aparezca el iPhone 6 y para no quedarse atrás con su competidores, Apple con total seguridad empezará a ofrecer modelos con 32Gb e incluso un iPhone 6 con 128Gb.

De todas formas, lanzamos la pregunta al aire, ¿tan importante en un smartphone la capacidad de almacenamiento? De momento Apple con su último lanzamiento no ha mostrado grandes mejoras, salvo en 2 ó 3 apartados y pensamos que realmente deberán esforzarse para presentar características realmente atractivas para recuperar la clientela que Apple está perdiendo ante gigantes como Samsung o Google entre otros en lo que a smartphones se refiere.

 

¿Un iPhone 6 32Gb sería suficiente para ti? ¿prefieres más o menos almacenamiento?

 

iPhone 6 32Gb


iphone 6 newsletter RSS iPhone 6
No usamos tu email con terceros


Imagen principal de Apple.com

2 Comentarios

  1. rosa elena conde 04/11/13 Responder

    quiero saber que precio tiene iphone 6

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*