iPhone 6 de 128GB el de 5,5 pulgadas

iPhone 6 128GB

El iPhone 6 de 128GB tal vez sólo estará disponible en el modelo de 5,5 pulgadas según los rumores que van cogiendo cada vez más fuerza por Internet. Esta vez llegan voces desde China donde se da por hecho que Apple lanzará una versión de iPhone 6 con 128GB lo cual correspondería con el primer “phablet” de la historia de Apple, ¿qué otras características tendrá este modelo y el de 4,7 pulgadas?

iPhone 6 128GB 5,5 pulgadas

iPhone 6 128GB 5,5 pulgadas

iPhone 6 de 128 GB

La información parece ser que ha surgido de una cadena de montaje y la publicación ha sido en el blog Feng.com. Por lo tanto, suponemos que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas tendrá una capacidad máxima de 64GB y me gustaría añadir a título personal que posiblemente el modelo de 16GB podría desaparecer.

Si esto es cierto también supondrá, lógicamente, un aumento considerable en el precio final. Según Tencent los nuevos modelos de 32GB y 64GB podrían costar unos $ 850 (622 euros) y unos $ 1000 (731 euros) respectivamente. Sin embargo, no han hecho ninguna mención del iPhone 6 de 128GB pero nos podemos hacer una idea que podría estar alrededor de los $ 1200 (878 euros).

Post relacionado: Precios del iPhone 6

Poco a poco van llegando más noticias con un alto índice de credibilidad seguramente porque el lanzamiento del iPhone 6 está cada vez más cerca. Recientemente ya se está apuntando que Apple lo lanzará el viernes 19 de septiembre aunque también pienso que no se debería descartar la fecha del 26 de septiembre.

Post relacionado: Fechas de lanzamiento del iPhone 6

Finalmente añadir que el modelo de 5,5 pulgadas posiblemente tendrá un módulo de una cámara trasera con un estabilizador de imagen, lo cual sería otra característica que el modelo de 4,7 pulgadas tampoco tendría. Por lo visto, esta vez Apple quiere establecer más diferencias en su doble lanzamiento, ya que entre el iPhone 5S y el iPhone 5C no ocurrió lo mismo entre sus componentes.

¿Qué modelo te gustaría tener? ¿el iPhone 6 de 4,7 o el de 5,5 pulgadas?


iphone 6 newsletter RSS iPhone 6
No usamos tu email con terceros



Imagen de TechSmartt de YouTube

12 Comentarios

  1. jenny piza luna 03/07/14 Responder

    Amo esta marca de telefonos .computadoras y todo lo relacionado estoy x comprarme el iphone 5s .me muero x el .los felicitos x estar pensando en darles mas comodidad a los usuarios .:)

  2. Ramonita alicea 03/07/14 Responder

    No deberían suplir el precio pues perderá muchísimos cliente!!!

  3. daniela pincay 04/07/14 Responder

    Me encanto el iphone 6. Aparte de que me ayudo con un deber y por sierro saque 10. Me dieron ganas de comprarmelo mejor dicho me lo voy acomprar a penas llegue al mercado de Ecuador te amo tecnológica, apple…etc

  4. melquiades 04/07/14 Responder

    cuanto sera el precio iphone 6

    • Rebeca 07/07/14

      Pues variará un poco con respecto a otros años porque Apple tal vez lanzará un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Te aconsejo leer este artículo: Precios del iPhone 6

  5. Nicolás Dragos Cabrera ------ 05/07/14 Responder

    Este iphone vale la pena como el iphone 4 y con 124 GB. Imaginate que bueno aun valga 655-840€ si eres fan de Apple compratelo valdrá la pena si digo una cosa y una recomendación.

    COMPRATELO VALDRÁ LA PENA.

  6. Luis Chávez 07/07/14 Responder

    Amigos.
    Espero comprarme IPhone 6, pero primero tratare de vender mi IPhone 5C. 4 meses de uso impecable. ? Cuándo saldrá Iphone 6 de 128 gb.

    Luis Chaves

    • Rebeca 07/07/14

      Luis, en principio la fecha de lanzamiento para el iPhone 6 será para finales de septiembre aunque también dependerá del país. Aquí tienes un post con pistas sobre la posible fecha exacta del lanzamiento: Fechas de lanzamiento del iPhone 6

  7. Gilberto Colon 07/07/14 Responder

    Fotos del iphone 6

  8. Juan Fernado 07/07/14 Responder

    Creo que Apple no debería dejarse llevar con esto de los tamaños, en verdad es bueno el iPad mini su tamaño y eso es una TABLET, el iPhone con su tamaño actual esta perfecto (hablando del iPhone 5S) por qué lo digo? simple lo puedes maniobrar perfecto con una sola mano, los botones en la pantalla están al alcance de tu pulgar, lo digo por experiencia he tenido los iPhone desde que salió el primero, cuando salió el Samsung Galaxy S3 lo compre y solo dure con él 1 mes era muy grande su pantalla y difícil de usar así que lo vendí, luego sale el Samsung Galaxy S4 y lo compro por todo lo que hace pero seguía batallando con el tamaño de la pantalla y lo peor se ve ridículo hablar por teléfono con él, te tapa media cara, ni hablar del Galaxy Note 2 o 3, te vez en la necesidad de usar un manos libres y no hay problema lo puedes usar pero ahora te vez mal usando un manos libres cuando llamas y vas caminando parece que vas hablando solo. Ahora si nos fijamos bien todos los equipos que son competencia de Apple llámese Samsung, HTC, Sony, LG, Etc., tienen sus versiones mini y los teléfonos son con las mismas características pero el tamaño es menor.

    Si Apple saca un nuevo iPhone con una pantalla más grande creo que vamos a ver las cosas con mayor amplitud, pero para eso existen las iPads.

  9. Que salga ya y que tenga mas bateria que los ultimos por que no dura nada

  10. henry mahecha neira 11/07/14 Responder

    que salga el iphone 6 pero que tenga mas tecnologia y mas finura por que el 5s es muy bueno entonces asi vale la pena desplasarlo y que sea sony gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*