iPhone 5S video comparación con iPhone 5

iPhone 5S video comparación con iPhone 5

iPhone 5S video

El iPhone 5S de este video donde se compara con el iPhone 5 muestra que las mayores diferencias que veremos entre un modelo y otro serán en sus componentes internos. Es lo mismo que pasó entre el iPhone 4 y iPhone 4S, exteriormente casi iguales y simplemente algunos cambios internos de sus caracterísiticas.

Ya sólo queda esperar al 10 de septiembre para ver el iPhone 5S y si Apple al final lanzará el iPhone 5C (iPhone mini) o no, y en caso que lo haga, veremos si estará disponible en varios colores.

Post relacionado: iPhone 5S lanzamiento 20 de septiembre

En el video hemos visto como TLDtoday ha intentado poner todas las partes de un iPhone 5 en una carcasa de iPhone 5S. El resultado ha sido que no ha podido encajarlas todas porque Apple el año rediseñó su interior para incluir una batería más grande y un procesador más rápido.

De todas formas, da igual si la piezas encajan o dejan de encajar. Considero que Apple tiene que plantearse si le beneficia o perjudica sacar los modelos “S” de iPhone porque así Apple lanza al mercado realmente un nuevo iPhone cada dos años ya que estos modelos intermedios casi no tienen mejoras algunas con respecto a su antecesor, ¿estos tiempos de lanzamiento no le estará restando competitividad a Apple?

Veremos en Septiembre si Apple empieza a cambiar sus estrategias. La primera de ellas sería realizar un doble lanzamiento, el iPhone 5S y el iPhone 5C (iPhone mini). Con este segundo modelo Apple tal vez tiene la intención de acercarse más a los usuarios que no quieren gastarse mucho dinero en un smartphone y también abrirse mercado en los países emergentes.

Post relacionado: iPhone mini características

iPhone 5S video

iphone 6 newsletter No usamos tu email con terceros

POSTS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta