iPhone 5S con 2 tamaños de pantalla

iPhone 5S con 2 tamaños de pantalla

iphone 5s iphone plus iphone 6 samsung extrawide

iPhone 5S pantalla

iPhone 5S con 2 tamaños de pantalla diferentes será la apuesta de Apple para hacer frente a la creciente popularidad de los smartphones con pantalla grande. Según algunos rumores el próximo iPhone se venderá con al menos dos dimensiones diferentes de pantalla según un conocido analista, el cual ya auguró que el próximo iPhone tendrá diferentes colores.

Hace menos de 24 horas, Brian White de Mercados Topeka Capital, habló de unos rumores surgidos en una reunión con una compañía encargada de la cadena de suministro de Apple. Es más, White afirmó que incluso es posible que el llamado iPhone 5S pudiera lanzarse hasta con tres tamaños de pantalla diferentes:

Creemos que Apple se ha dado cuenta que el lanzamiento de un iPhone con un solo tamaño de pantalla no se ajusta a las necesidades de todos los usuarios y que ofrecer a los consumidores otras opciones podría permitir explotar y ampliar la cuota de mercado de la compañía” .

White espera que Apple lance sus próximos modelos de iPhone en julio o agosto, donde también cree que además venderán además otro modelo de iPhone más barato, un iPhone low cost, el cual estará dirigido a un amplio sector del mercado en el que Apple aún no está presente.

El analista no cree que Apple vaya a ofrecer un iPhone por debajo de los 300 dólares sin un contrato de permanencia con las compañías telefónicas. White argumenta que un iPhone de 150 a 200 dólares restaría prestigio a la marca pero que un precio de entre 300 a 350 dólares tendría más sentido.

Post relacionado: Todo sobre el iPhone 5S

¿Captará así Apple una nueva cuota de mercado?

iPhone 5S pantalla

iphone 6 newsletter
No usamos tu email con terceros

Fuente de http://appleinsider.com/articles/13/04/09/rumor-apples-next-gen-iphone-will-launch-with-at-least-two-screen-sizes

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta