iPhone 5S lanzamiento

iphone 5s lanzamiento rumores

iPhone 5S lanzamiento

iPhone 5S lanzamiento es de lo que más se está hablando últimamente y de lo que más se va a hablar en los próximos meses en España y en otros países. Algunos hablan que tal vez se pasará directamente al iPhone 6 pero por mi parte no creo que esto vaya a pasar.

Y más seguro estoy de lo que digo porque he leído en diferentes fuentes que la producción del iPhone 5S ya ha comenzado a pleno rendimiento desde hace 2 meses y que se producirá su lanzamiento a finales de 2013. Además ya he visto en varias páginas webs de compras en grupo de España que el iPhone 5 tiene un precio rebajado, lo cual es una señal más que el iPhone 5 tiene cerca su relevo.

 Post relacionado: iPhone 5S fotos

En cuanto a la fecha exacta de lanzamiento, “iMore Rumours” aseguró en marzo que el iPhone 5S se lanzaría en agosto de 2013 y otros que sería en el tercer cuatrimestre de este año.

Pero podemos ir más allá, Gizmorati especuló que el evento “Original Passion, New Ideas” veríamos, no sólo el lanzamiento del nuevo iPad sino que además el del 5S. Dicho evento supuestamente tendrá lugar el 29 de junio pero otras fuentes dicen que podría ser el 20 de julio.

 Post relacionado: iPhone 5S con 2 tamaños de pantalla

Por lo tanto, después del recorrido de la fecha de lanzamiento que se han estado barajando en estos meses, posiblemente tendremos el iPhone 5S o en verano o a finales de año como ocurrió con su predecesor. Personalmente, apostaría por esta última fecha, finales de 2013, porque ha sido la elegida por Apple en las últimas ocasiones.

El iPhone 5S lanzamiento se producirá…. ¿cuál crees que será la fecha?

iPhone 5S lanzamiento


iphone 6 newsletter RSS iPhone 6
No usamos tu email con terceros



Fuente de http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/iphone-5s-release-date-news-and-rumours-1111911

1 Comentario

  1. Bn .!! Espero la Fecha de lanzamiento del iPhone 5S . Por su diseño e imagen

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*