iPhone 5S lanzamiento 20 de septiembre

iPhone 5s anzamiento España

iPhone 5S lanzamiento

El lanzamiento del iPhone 5S seguramente será el 20 de septiembre de 2013 según las fechas que Apple ha utilizado en años anteriores aunque pueden ser diferentes en España y otros países. Os explicaré cómo se puede llegar a este conclusión siempre y cuando Apple no nos quiera sorprender con algún giro inesperado.

En el 2012 se presentó iOS 6 el 11 de junio y exactamente 100 días después, el 19 de septiembre, se hizo la presentación oficial. Este año, si contamos 100 días tras el anuncio del nuevo sistema operativo iOS 7 la fecha que aparece en el calendario es el 18 de septiembre.

Entiendo que Apple dedica un poco más de 3 meses para probar, ajustar y eliminar posibles errores que se puedan encontrar para intentar que el producto final llegue al usuario con el menor número de errores posibles y listo para usar en el iPhone 5S

Post relacionado: Truco, prueba iOS 7 en tu iPhone sin instalarlo

¿Y que ocurrió con la fecha de lanzamiento del iPhone 5? Dos días después del anuncio oficial del iOS 6 exactamente el 21 de septiembre de 2012, se produjo el lanzamiento de este modelo. Por lo tanto, este año, si todo sigue el curso de el año pasado el lanzamiento del iPhone 5S será el 20 de septiembre de 2013

Esta claro este tipo de eventos no son matemáticas y Apple para no hacerse tan “previsible” de cara a los competidores y del público podría hacer algún cambio en sus estrategias de lanzamiento pero como de momento no podemos saberlos, vamos a confiar en el 20 de septiembre de 2013 como la posible fecha de lanzamiento del iPhone 5S si lo adelanta, mejor, si lo retrasa, pues habrá que ser un poco pacientes y no pasará nada.

Post relacionado: iPhone 5S características

iPhone 5S lanzamiento


iphone 6 newsletter RSS iPhone 6
No usamos tu email con terceros


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*