iPhone 5S chip A7 64-bit

iPhone 5S chip A7 64-bit

iPhone 5S chip A7 64-bit
iPhone 5S chip A7 64-bit

iPhone 5S chip A7

El iPhone 5S está cada vez más cerca y ya van apareciendo algunos detalles oficiales. Clayton Morris ha afirmado que el iPhone 5S tendrá un procesador A7 lo cual más o menos todos podríamos imaginar pero lo interesante de lo que ha dicho es que el chip A7 es aproximadamente un 31% más rápido que el  procesador A6 del iPhone 5. Asimismo también ha comentado que el próximo modelo también será dual-core como el actual modelo, lo cual si es cierto hará que no esté a la altura de otros modelos de la competencia.

Otro punto a tener en cuenta, y que tal vez marque otra diferencia respecto al chip actual, podría ser que el procesador sea de 64 bit. Y es una opción bastante posible porque se dice que algunos de los prototipos de iPhone 5S trabajan con procesadores de 64 bit. Esto supondría que el chip A7 podría hacer las animaciones, transiciones, transparencias, etc del iOS 7 mucho más suaves que las otras versiones de iOS existentes en los actuales iPhones.

No obstante Ming-Chi Kuo, en una reciente nota de prensa dijo que pronto tendrá lugar la transición hacia procesadores de 64 bit pero si no ocurre este año tendrá lugar en el 2014 para el chip A8 que seguramente estará equipado en el esperado iPhone 6

Post relacionado: iPhone 5S lanzamiento el 20 de septiembre

Y la noticia de Morris no queda ahí. También ha informado que el nuevo chip podría tener un rastreador de movimiento y que habrá una mejora de la cámara. Respecto a esto último, podría mejorarse el software para disponer de un modo “slow motion” que permitiría grabar vídeo a 120 fps (frames por segundo), según dicen el iOS 7 permitirá usar esta función.

Y por último, rumoreó que tal vez el iPhone 5S podría incluir un sensor de huellas dactilares tal y como ya os hemos comentado en otro artículo. Tal vez se use para identificar al usuario a la hora de realizar pagos o para que solo el dueño del iPhone puede encender o desbloquear su dispositivo.

Post relacionado: el iPhone 5S tendrá sensor de huellas dactilares

iPhone 5S chip A7

iphone 6 newsletter
No usamos tu email con terceros


Fuente de http://9to5mac.com/2013/08/25/apple-said-to-have-tested-64-bit-a7-chips-for-iphone-5s-31-speed-increases-reported/

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta