iPhone 5S características y especificaciones

iPhone 5S características y especificaciones

El iPhone 5S tiene características y especificaciones casi iguales que su antecesor. Por eso del iPhone 5s y de sus características y especificaciones te puedes hacer una idea de cuales. De todas formas te explicamos detalladamente las más importantes. Aquí tienes el índice con los puntos que encontrarás en este artículo:

1) iPhone 5S procesador A7 de 64 bit único en el mundo
2) iPhone 5S con lector de huellas dactilares
3) iPhone 5S con cámara de 8 megapixeles y con flash dual
4) iPhone 5S con pantalla de 4 pulgadas
5) iPhone 5S vs iPhone 5 diferencias, comparativa detallada

iPhone 5s características y especificaciones
iPhone 5s características y especificaciones

iPhone 5S características y especificaciones

1) iPhone 5S procesador A7 de 64 bit el único en el mundo

El iPhone 5S tiene un procesador A7 porque el iPhone 4S tiene el A5 y el iPhone 5 el A6, es una numeración correlativa con cada nuevo modelo. En cuanto a su “velocidad” se ha dicho que es el doble que su antecesor pero aún es pronto para saberlo porque hasta que no se hagan pruebas de Benchmarking no se podrá conocer con mayor seguridad este dato.

Por otro lado también se ha confirmado que el procesador A7 es de 64 bit, lo cual significa que el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 7, irá mucho más fluido y se podrá explotar al máximo todo su potencial gracias a esta característica del procesador.

Más info: iPhone 5S con chip A7 de 64 bit

2) iPhone 5S Touch ID lector de huellas dactilares

El iPhone 5S ha aumentado considerablemente su seguridad gracias al Touch ID sensor que se utiliza como lector de las huellas dactilares. Con ello el usuario no solo podrás desbloquear su iPhone 5s sino que además servirá como identificador a la hora de realizar compras en el iTunes.

Si quieres saber de que está compuesto el nuevo botón home que es donde se encuentra el lector y además quieres conocer cómo funciona esta novedosa tecnología, te recomiendo que lees el siguiente post:

Más info: iPhone 5S Touch ID lector de huellas dactilares

* Si no puedes visualizar el vídeo haz click en el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=2TmL1lnUIEM

3) iPhone 5S con cámara de 8 megapixeles y con flash dual

El iPhone 5S mantiene su cámara de 8 megapixeles pero desde mi punto de vista ha sido un gran error y soy consciente que más megapixeles no significa que las fotos sean mejores pero desde un punto de vista comercial, mientras más megapixeles tiene un smartphone más vende.

Se ha confirmado que la cámara viene equipada con un flash dual LED para mejorar la calidad de las fotos. Y la apertura ha pasado de f2.4 a f2.2 con lo cual se podrá captar mayor cantidad de luz. En el artículo ampliado sobre la cámara del iPhone 5s explicamos el resto de funciones, en cuanto a fotografía se refiere, y que tal vez pueda compensar los 8 megapixeles.

En cuanto a video se refiere, destacar que tiene la opción de grabar video en slow motion (120fps), es decir, a cámara lenta, lo cual para los amantes y no tan amantes del vídeo podría ser una gran noticia. Sigue leyendo el siguiente post para conocer a fondo la nueva cámara del iPhone 5s.

Más info: iPhone 5S cámara de 8 megapixeles

4) iPhone 5S con pantalla de 4 pulgadas

La pantalla del iPhone 5S se mantiene en 4 pulgadas con retina display para desgracia de algunos para alegría de otros. Y es que en este aspecto las opiniones están divididas, unos dicen que 4 pulgadas es más manejable y práctico, otros prefieren un iPhone con una pantalla más grande para poder ver películas, jugar o trabajar más cómodamente.

Posiblemente, si Apple tuviera que hacer un cambio en el tamaño de la pantalla lo hará con el iPhone 6 porque el año pasado se hizo cuando se pasó del 4S al 5 y visto lo visto seguramente creo que hará lo mismo para el iPhone 6.

Más info: iPhone 5S pantalla de 4 pulgadas

5) iPhone 5S vs iPhone 5 diferencias, comparativa detallada

Si aún tienes dudas de las diferencias que existen entre el iPhone 5S y el iPhone 5 hemos redactado un post con las principales novedades del iPhone 5S. Además podrás descubrir rápidamente esas diferencias porque todos los datos están detallados en una tabla comparativa muy interesante. El enlace al post lo tienes a continuación:

Más info: iPhone 5S vs iPhone 5 comparativa detallada

iPhone 5S características y especificaciones

iphone 6 newsletter
No usamos tu email con terceros