iOS 7.1 actualización para marzo

iOS 7.1 actualización para marzo

iOS 7.1

Según se empieza a oir, la actualización a iOS 7.1 estará disponible para marzo y será la primera gran revisión desde el lanzamiento público de iOS 7 en septiembre del año pasado. Todo apunta que continuarán habiendo mejoras visuales, alguna que otra mejora en la configuración y corrección de errores (bugs) que han sido notificados a los desarrolladores en las betas iniciales. ¿En qué mejorará iOS 7.1? Sigue leyendo para no perderte detalle.

ios 7.1 lanzamiento marzo
ios 7.1 lanzamiento marzo

iOS 7.1

El lanzamiento de iOS 7.1 no tendrá mejoras “secretas”, básicamente serán lo que se ha oído en las últimas 5 betas: retoque del interfaz en algunas aplicaciones de iPhone, mayor rapidez del sistema, mejora de la app Calendar y eliminación de numerosos fallos. Esto último es lo más importante porque algunos de ellos están relacionados entre otras cosas con la seguridad y es vital que nuestro iPhone o iPad “tape” esos agujeros, como el que os contamos a continuación.

Hace unos días salió a la luz que era posible desactivar Find My iPhone sin necesidad de usar contraseña alguna. Basta con poder acceder a la configuración del dispositivo para desactivarlo y hacer imposible encontrar tu iPhone o iPad.
Por eso escribimos un post sobre este fallo del actual iOS y que te recomendamos leer para saber si la versión de tu dispositivo es vulnerable o no. El post es:

http://iphone-6.es/ios-7-bug-find-my-iphone-video/

¿Qué te ha parecido iOS 7? ¿te gusta más o menos que otras versiones?

iphone 6 newsletter No usamos tu email con terceros


Fuentee imagen de 9to5mac.com/2014/02/07/apple-currently-plans-to-ship-ios-7-1-in-march/

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta